lunes, 17 de diciembre de 2012

III ENCUENTRO REGIONAL DE DANZAS DEL MUNDO


image
BAILANDO SIN FRONTERAS
  Con motivo de la celebración del III Encuentro Regional "Danzas del Mundo"  nuestros alumnos, de 3ºA y 3ºB de Educación Primaria, participan en la preparación de las diferentes danzas para poder llevarlas a cabo el próximo día 7 de mayo de 2010.

ORGANIZACIÓN
Lugar de realización: Campo de Fútbol “José Barnés”
Participantes: Colegios e Institutos de la Región de Murcia.
Fecha:7 de mayo de 2010
Hora: 10:30 de la mañana
Uniforme: camiseta blanca manga corta (sin dibujos), vaquero o pirata azul (por debajo de la rodilla), gorra, pañuelo y ZAPATILLAS DE DEPORTE (muy importante).
      El mencionado día nos  trasladaremos, en autobús, al Estadio de fútbol José Barnés (Murcia), para el encuentro, junto a otros 63 colegios e institutos de la región de Murcia. Dicho encuentro se realizará desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:45 aproximadamente. Al término del Encuentro se volverá al colegio con objeto de dar finalizada la jornada.

       Es importante que los niños lleven agua y algo para almorzar. Una vez allí se les dará un pequeño avituallamiento, pero siempre es mejor que no les falte agua.
       Con respecto a si pueden verlos la familia, nos han dicho que si hay alguien que esté por la zona pues, puede verlos desde las gradas (para más información hablar con las tutoras).

       Por último, es de destacar que la realización de esta actividad ha contribuido a que los alumnos trabajen valores tan importantes como el respeto intercultural y la tolerancia a través de la participación y colaboración en “Danzas del mundo”.

Además, el esfuerzo realizado en los ensayos, por todos ellos y los profesores, tutoras, familias e incluso personal del centro también han contribuido a unir más al grupo.  
Desde aquí damos las gracias a todos por haber contribuido a que el día 7 de mayo sea un día de ilusión para todos.
 image

No hay comentarios:

Publicar un comentario